Lana, algodón, viscosa y diseño, la receta perfecta para una gran alfombra
Esta alfombra moderna de lana y categoría premium destaca... por todo. Porque es imposible señalar en ella solo una característica, sino el conjunto que crea una pieza única, llena de diseño, naturalidad y calidad a partes iguales.
Su diseño destaca por su forma irregular, que rompe el paradigma de que una alfombra debe ser cuadrada o rectangular. Varios planos de color con bordes redondeados se combinan para formar la alfombra, que combina varios colores poco saturados pero intensos y acogedores.
La confección es con lana en un 80%. El 20% restante se reparte a partes iguales entre algodón y viscosa, con lo cual difícilmente encontraremos una alfombra más natural que esta. Su tacto es suave y aterciopelado, y su pisada cómoda y acogedora.
De carácter inconformista y poco convencional, esta alfombra huye de estereotipos y busca sorprender y aportar a la decoración un estilo indiscutiblemente moderno, pero sin caer en la estridencia.
La alfombra de lana Varese de un vistazo:
- Composición 80% lana, 10% algodón, 10% viscosa
- Grosor de 9 mm
- Alfombra muy densa, de 4250 g/m2
- Acabado mate, propio de la lana
- Forma irregular
Es una alfombra de alta calidad que luce mejor en medidas grandes, en espacios en los que se pueda expresar con amplitud. El impecable remate a cargo de un ribete de hilo escondido de la vista otorga una gran limpieza visual que realza el diseño y sus formas redondeadas. El grosor es de 9 mm, y aunque el pelo es corto su hilado es tan denso y compacto que la alfombra pesa 4250 gramos por metro cuadrado.