Una artística alfombra, moderna y de materiales naturales
El diseño de esta alfombra moderna habla por si mismo. En primer lugar, porque desafía los convencionalismos con su forma irregular, dictada por sus planos cuadrados y circulares que se complementan y se cortan creando planos y zonas de influencia recta o curva. En segundo, por su equilibrio tanto de líneas y planos como de colores, que han sido pensados para complementarse y enriquecerse mutuamente mediante contrastes exquisitamente compensados.
En cualquiera de las dos combinaciones de color en la que se ofrece esta alfombra lleva su estilo vanguardista y su espíritu absolutamente moderno a un nuevo nivel que vestirá nuestros suelos con una elegancia contemporánea digna de un museo de arte moderno, sin estridencias pero con mucho estilo.
La alfombra de lana Udine de un vistazo:
- Composición 80% lana, 10% algodón, 10% viscosa
- Grosor de 9 mm
- Alfombra muy densa, de 4250 g/m2
- Acabado mate, propio de la lana
- Forma irregular
Para acompañar a este diseño no valía otra cosa que los mejores materiales naturales. Por eso esta alfombra está confeccionada con lana al 80% y algodón y viscosa el restante 20%, de modo que resulta una alfombra natural a más no poder.
Es una alfombra de pelo corto, pero sin embargo muy densa y compacta, de lo que da idea su peso de 4250 g/m2. Con tanta densidad, su grosor de 9 mm asegura un confort de pisada y acústico extraordinario, además de un tacto suave y aterciopelado de su hilado mate.
Una alfombra de este tipo se siente a gusto en espacios amplios en los que se pueda lucir como merece, aportando al ambiente un toque de elegancia vanguardista difícilmente igualable. Por eso se fabrica en medidas medianas y grandes. Va rematada con un invisible ribete de hilo, dando la sensación de continuidad del perímetro y reforzando la limpieza visual.