Una alfombra de lana a medida fina y natural
No hay nada como la pura lana 100% cuando queremos una alfombra cálida y natural. Este modelo de alfombra a medida nos ofrece una alfombra de nudo fino, con un grosor del pelo de 3,2 mm para un espesor total de 6,4 mm.
La alfombra a medida Eris de un vistazo:
- Composición 100% pura lana
- Base antibacteriana
- Grosor del pelo 3,2 mm / grosor total 6,4 mm
- Peso 2.125 g/m2
- Alfombra compacta y de pisada firme (alfombra sin pelo)
- Apta para uso doméstico y comercial con tráfico intenso (interior)
- Absorción de ruidos y golpes por caida
- Propiedades antiestáticas
- Varios remates y acabados
El nudo fino y apretado de esta alfombra está dispuesto de manera rectilínea, combinando dos o más tonos en cada combinación de colores. Hay cuatro combinaciones para elegir, tres de ellas en tonos neutros y una alegre combinación en un colorista arcoiris.
Está indicada para uso doméstico y comercial con tráfico intenso. Se le puede añadir una base de fieltro en el acabado con dobladillo, lo que aumenta el grosor de la alfombra, e igualmente el confort de pisada y el aislamiento acústico. Igualmente se puede añadir base antideslizante a petición.
Su textura fina y superficie lisa la hace fácil de limpiar al no acumular polvo, a la vez que mantiene su carácter hogareño y acogedor, con esa textura única que solo la pura lana puede ofrecer.
Redonda o cuadrada, y con tres remates a elegir
Esta alfombra a medida de lana la puedes encargar tanto en medidas cuadradas o rectangulares como redonda. Y hay tres acabados para elegir:
- remate con festón de hilo (en el color de la alfombra),
- remate con dobladillo y fieltro. En este último caso la alfombra es más gruesa (8 mm más) y la pisada es más mullida, mientras que la limpieza visual es mayor al no tener remate visible. En este caso se añadirán 10 cm en cada sentido para el doblado (esto lo calcula es sistema automáticamente)
- Por último, la puedes encargar al corte, para uso como moqueta o a rematar por el cliente. En este caso, ten en cuenta que la alfombra no es apta como alfombra individual sin remate, porque se deshilacharía.
Limpieza
La limpieza habitual de estas alfombras se hace en casa, principalmente con aspirador, con cuidado de no aplicar rodillo giratorio si el cepillo es demasiado duro. Las manchas recientes y puntuales se pueden resolver actuando de inmediato con un paño blanco o esponja húmeda, presionando, nunca frotando; de lo contrario la mancha se dispersaría. Cuando se moje para la limpieza debe secarse de inmediato, con paños, secada al aire o en caso de necesidad con aire caliente. No debe dejarse húmeda mucho tiempo. No se deben aplicar productos químicos, cáusticos o agresivos. Para el resto se recomienda limpieza profesional.
Características técnicas de la alfombra de lana a medida Eris:
- Composición: 100% pura lana
- Base: Actionback
- Remate con ribete de hilo o dobladillo con fieltro.
- Peso específico: 2.125 g/m2.
- Grosor: 6,4 mm.
- Confección: 104.000 nudos por metro cuadrado.
- Recomendada para uso doméstico y comercial intensivo.
- Apta para suelo radiante.
- Material antiestático.
- Apto para sillas con ruedas en uso continuo.
- Máximo de ancho por pieza: 4 metros
- Máximo de largo por pieza: 25 metros
- Fabricación 100% europea
Plazos de entrega y nota sobre envíos voluminosos
Las alfombras de lana a medida se fabrican en un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de confirmación del pedido (recepción de los fondos).
Por razones logísticas y de pesos, es posible que las alfombras cuyo lado más pequeño sea superior a dos metros se entreguen únicamente en portal o planta baja.
Nota sobre producto hecho a medida y derecho a devolución
Las alfombras de lana a medida tienen la consideración de producto hecho a medida, por lo que están exentas del derecho a devolución y desestimiento, salvo defecto del producto, en cuyo caso se repondrá sin coste para el cliente. Asegúrate de elegir la textura y medidas adecuadas.