Más que una alfombra, un lienzo de suelo hecho con lana, algodón, viscosa y mucho arte moderno
Esta alfombra premium de lana nos ofrece un diseño artístico que parece sacado directamente del museo de arte moderno. Es una alfombra poco convencional, comenzando porque su forma no es rectangular, sino que tiene forma irregular, definida por sus planos de color que se yuxtaponen sin respetar ángulos ni reglas predefinidas, simplemente porque ellos son así y definen los espacios a su modo.
El diseño busca también los contrastes, con el azul profundo como marco de referencia al tono crudo y al mostaza que le complementan, alimentándose mutuamente. Es una alfombra llena de vigor y fuerza decorativa, tanto por sus líneas como por su acertada y simple paleta de colores.
La alfombra de lana Metzii de un vistazo:
- Composición 80% lana, 10% algodón, 10% viscosa
- Grosor de 9 mm
- Alfombra muy densa, de 4250 g/m2
- Acabado mate, propio de la lana
- Forma irregular
La confección y los materiales no podían ser menos que el diseño, y así encontramos la lana como principal materia prima, con el 80%. El algodón y la viscosa completan el reparto, configurando una alfombra natural a más no poder.
El pelo es muy corto, a pesar de lo cual la alfombra es densa, compacta y muy aislante acústicamente, con una pisada muy cómoda y acogedora. El peso es de 4250 g/m2 para un grosor de solo 9 mm, lo que nos da una idea de su densidad.
Viene en medidas medianas y grandes, en las que se encuentra más a gusto para exponer toda su belleza de estilo contemporáneo. Sin duda, una alfombra distinta que se hace notar y que creará un ambiente vanguardista de gran elegancia.