Textura salpicada de puntos blancos, en dos colores
Esta alfombra de lana presenta una textura dominada por su combinación entre el color liso de base (elegible entre beige y gris) y los pespuntes o puntadas en blanco, que salpican su superficie dotándola de mucha vida y animación.
Es una alfombra de lana 100%, que resulta tan natural como pueda serlo una alfombra, y que contagia al ambiente toda la calidez y carácter acogedor que solo la lana puede ofrecer. Es una alfombra de vocación tranquila, pero nunca aburrida.
Se fabrica en medidas medianas y grandes, porque en los espacios amplios es donde esta alfombra luce todo su potencial y su elegancia discreta y hogareña. Tanto en tono beige como en gris, esta alfombra comunica serenidad y vocación de hogar, con la confianza de la materia prima más tradicional y de la mejor calidad.
La alfombra de lana Sines de un vistazo:
- Composición 100% lana
- Grosor de 6 mm
- Alfombra densa, de 3500 g/m2
- Acabado mate, propio de la lana
La alfombra es compacta y ofrece una pisada firme, a la vez que confortable. La capacidad aislante de la lana se nota en la amortiguación acústica, además de en la regulación de la temperatura del ambiente. Es una alfombra de gran densidad, con 3500 gramos por metro cuadrado. El grosor, a pesar de lo anterior, es de solo 6 mm. Va rematada con un discreto ribete de hilo, y con cinta en la base unida a la trama.