Una alfombra elegante y tan natural como la lana
La calidez y naturalidad son consustanciales a las alfombras de lana, y este modelo con trenzado en fina espiguilla no quiere ser menos. El trenzado de lana en tono neutro se combina con el contraste del tejido de viscosa, que aporta el color de fondo, a modo de contrapunto y aporte extra de textura.
La composición es de 70% lana y 30% viscosa. Ambas son fibras naturales, y esa sensación se transmite y se comunica tanto al tacto como a la vista. Las fibras de viscosa se presentan en dos colores que, manteniéndose en segundo plano, se abren paso entre el trenzado principal de la espiga para aportar un carácter y tono diferente a cada variante.
Es una alfombra lisa, sin pelo, con un grosor de 6 mm. Va rematada con un ribete fino en los laterales y más grande en los fondos. Es una alfombra suave y tranquila, pero que deja sentir su carácter y calidad de manera tan discreta como rotunda. Está disponible en medidas medianas y grandes para salones y habitaciones.
La alfombra de lana y viscosa Tresse de un vistazo:
- Composición 70% lana, 30% viscosa
- Grosor de 6 mm
- Alfombra lisa, sin pelo
- Acabado mate, propio de la lana
- Peso 1.600 g/m2
El contraste entre la textura mate de la lana y el brillo de la viscosa entreverada en el trenzado es uno de los atractivos de esta alfombra. Su estilo intemporal que huye de modas la hace apta para prácticamente cualquier estilo de decoración que busque una alfombra de tono neutro y gran calidad, para conformar un ambiente natural y elegante.