Diseño vanguardista y materiales naturales, la combinación ideal para una alfombra perfecta
El diseño de modernidad más rabiosa se conjuga en esta alfombra con los materiales más naturales y de máxima calidad como la lana, el algodón y la viscosa. El resultado es una alfombra premium, de gran calidad y concepto moderno, con su forma irregular producto de dos rectángulos que se entrelazan creando planos de color yuxtapuestos producto de la intersección.
Pero geometrías aparte, esta alfombra lleva consigo la marca del diseño contemporáneo que rompe estereotipos como la forma rectangular, creando ángulos y entradas anti convencionales que aportan un punto de vista nuevo y fresco a la decoración.
La alfombra de lana Innsbruck de un vistazo:
- Composición 80% lana, 10% algodón, 10% viscosa
- Grosor de 9 mm
- Alfombra muy densa, de 4250 g/m2
- Acabado mate, propio de la lana
- Forma irregular
Todas las materias primas empleadas en su confección son naturales: la lana en un 80%, algodón el 0% y la viscosa el restante 10%. Esta alfombra se distingue por su pelo corto pero muy compacto (4250 g/m2), que crea una alfombra muy densa, cómoda a la pisada y acogedora. El ribete que hace de remate es tan discreto que no se ve, aumentando la limpieza visual del diseño.
Está disponible en medidas medianas y grandes, que es donde esta alfombra se siente a gusto para poder exponer todo su potencial decorativo.