Una alfombra de carácter auténtico y naturalidad sin par en tono crudo
Si hablamos de materias primas de alfombras y de naturalidad, la lana sale en primer lugar. Porque una alfombra de lana tiene una calidez y frescura propias e inigualables, un carácter que las hace únicas e indistinguibles.
Este modelo está compuesto por un 70% de lana y un 30% de viscosa, otra fibra natural suave y acogedora. El fondo es en crudo, tono arena, y sobre él destacan los motivos geométricos irregulares en seis colores diferentes. El nudo es pequeño y compacto, dando como resultado una alfombra fina (7 mm), con una superficie lisa y sin pelo, más allá de la característica textura irregular de la lana.
La base, fina pero firme, es de látex AntiSlip, ofreciendo agarre al suelo para que la alfombra no se mueva del sitio. El peso es de 1600 g por m2.
Los tonos neutros del fondo garantizan el encaje de esta alfombra en prácticamente cualquier decoración, aportando los valores intemporales de la lana como materia prima en la confección de alfombras. Las seis combinaciones de color permiten encontrar el toque deseado con diversos matices que enriquecen el diseño y la apariencia.
El remate es mediante festón de hilo, también de lana, naturalmente. El mantenimiento habitual se realiza con aspirador y la limpieza a fondo debe ser en seco.
En resumen, una alfombra elegante y distinguida que aportará un plus de equilibrio y serenidad a cualquier pieza de la casa, ya que esta alfombra lucirá por igual en salones, habitaciones y dormitorios.
Doble confección: medidas estándar y cortes a medida
Esta alfombra está disponible en medidas estándar, es decir, en alfombras ya hechas, cortadas y rematadas en fábrica. Pero también admite corte y confección a la medida. Así quedan cubiertas todas las posibilidades y necesidades, de modo que no haya ninguna medida que no se pueda hacer.
Las medidas estándar comienzan en 160x230 y superiores. Para medidas inferiores es necesario confeccionarla a medida.
Hay que tener en cuenta que las alfombras a medida de esta ficha (se seleccionan al pulsar el botón "cortada a medida") tienen la consideración de producto hecho a medida, por lo que están exentas del derecho a devolución y desestimiento, salvo defecto del producto, en cuyo caso se repondrá sin coste para el cliente. Asegúrate de elegir la textura y medidas adecuadas.
Plazos de entrega y nota sobre envíos voluminosos
Las alfombras ya confeccionadas se expedirán antes de una semana (días hábiles) desde la realización del pedido (recepción de los fondos).
Las alfombras a medida se fabrican en un plazo de 15 días laborables desde la fecha de confirmación del pedido (recepción de los fondos).
Por razones logísticas y de pesos, es posible que las alfombras cuyo lado más pequeño sea superior a dos metros se entreguen únicamente en portal o planta baja.