Mueble auxiliar

Filtros activos


Mueble auxiliar práctico y decorativo: tu hogar te lo está pidiendo.

Dicen que el secreto está en los detalles. Y en la decoración del hogar, todavía más. Porque después de amueblar nuestra casa es cuando nos damos cuenta de la importancia de los muebles auxiliares o complementarios, que son los que acaban de vestir nuestro ambiente y de darle ese toque final que necesita.

Afortunadamente, hoy en día vivimos la Edad de Oro del mueble auxiliar, ya que los diseñadores se esfuerzan por ofrecer modelos y diseños cada vez más versátiles, con más materiales, estilos y formas, todos ellos pensados para reforzar las dos vertientes de todo mueble auxiliar: la decorativa y la práctica.

Especialmente en el terreno de las cajoneras, aparadores, muebles de recibidor, consolas, cómodas o muebles de televisón encontramos una gama creciente de muebles auxiliares de muchos estilos, entre los que destaca el estilo industrial, que mezcla sabiamente elementos como la madera y el metal manteniendo un diseño sobrio pero lleno de vida, discreto pero con personalidad.

Por eso aquí te presentamos todo lo necesario para hacer de tu casa un sitio más bonito. Podrás encontrar, por ejemplo, gran surtido de muebles de ordenación de todo tipo: muebles metálicos con cajones de PVC para cocina y baño, muebles cajoneros de madera o fibra, o cajoneras decorativas con mucho estilo para salones y habitaciones.

Encuentra aquí los complementos de mobiliario para hacerle un favor a tu casa.

También tienes estanterías, pensadas para cualquier lugar de la casa: la cocina, el baño, la terraza y las habitaciones. Y en gran cantidad de formas y acabados: de madera de bambú, de metal de estilo rústico, de cristal de estilo moderno... una para cada necesidad.

Los biombos también tienen mucho que decir en tu decoración, ya que son una pieza que ocupando muy poco espacio es capaz de dividir ambientes y definir y mejorar cualquier decoración. Te presentamos biombos estrechos de tres hojas pero también grandes biombos de cinco hojas de envergadura, con impresionantes diseños para dividir ambientes y crear espacios reservados a lo grande.

Puedes encontrar también muebles zapateros y armarios auxiliares portátiles y desmontables, prácticos a más no poder. O percheros de pie y muchas otras piezas útiles. Y mesas auxiliares, que son un complemento tan imprescindible como útil en cualquier decoración.

En suma, así son nuestros muebles auxiliares: piezas escogidas y pensadas para hacerte la vida más fácil y la casa más bonita.

Y no olvides que cuando hayas acabado con los muebles auxiliares tienes en otro departamento un montón de complementos para decorar tus paredes.

Y también percheros de suelo o de pared

No cabe duda que en esta vida es importante no estar, ni quedarnos colgados. Pero curiosamente, a nuestra ropa le pasa exactamente lo contrario: necesita estar colgada, y bien colgada. Por eso, colgar debidamente nuestra ropa y nuestras cosas es importante, especialmente cuando los percheros y colgadores que vamos a emplear van a tener un protagonismo destacado en nuestra decoración.

Aquí te presentamos percheros de diversos tipos. Por ejemplo, los clásicos percheros de suelo, o de pie, pensados para acoger las chaquetas, abrigos y bufandas en los recibidores y entradas. Vienen en muchos colores y tienen más brazos que un pulpo para que no te quede nada sin colgar.

También puedes descubrir percheros para puerta o sobrepuerta: una ingeniosa solución que te permite instalar un colgador en casi cualquier sitio con total seguridad, y sin tener que hacer agujeros, clavar clavos ni martillar. Sencillamente, se cuelgan de la puerta gracias a su perfil en U invertida y listo: a colgar. Una solución tan sencilla como eficaz.

Y por supuesto, también encontrarás percheros y colgadores de pared, de varios estilos: metálicos, de madera, con más o menos ganchos, pero todos con algo en común: están deseando colocarse en tus paredes para cumplir su doble misión de decorar y ser útiles.

¡Y a colgar!

Sillas, butacas y otomanas: el arte de sentarse, decorando con estilo

Sentarse es algo más que apoyar salva sea la parte contra una superficie más o menos blanda. Porque no es solamente un ejercicio fisiológico, sino que elegir la silla, sillón o butaca adecuada también un acto decorativo. Por eso no queremos que te sientes en cualquier sitio, sino que los muebles en los que te sientes aporten algo diferente y original a tu decoración. 

Y para eso está nuestra selección de sillas, butacas, butacones, otomanas y sillones, que no solamente quieren hacerte pasar ratos muy cómodos, sino aportar piezas de mobiliario que sean protagonistas y que cuenten alguna historia. Sillas con diseño moderno y atractivo, butacas con estampados llamativos y coloristas, otomanas que ofrecen además de espacio para sentarse hueco y espacio de almacenamiento...

Una buena butaca es una inversión, ya que en ella pasaremos mucho tiempo leyendo, viendo la tele, descansando y relajándonos. Merece la pena conseguir una pieza original y distinta, que nos acompañe largos años decorando con estilo.

Además de las sillas de mesa y de las butacas con brazos, las butacas sin respaldo o descalzadoras también son piezas de mobiliario polivalentes que sirven para apoyar la ropa del día siguiente a los pies de la cama, y, como su nombre indica, tener donde sentarnos para poner y quitarnos los zapatos. Esperamos que nuestra selección de muebles para sentarse te ayuden a conocer el arte de sentarse decorando.

Producto añadido a la lista
Deja tu mensaje y te contestaremos lo antes posible