Puffs
Los puffs blandos: el mejor complemento decorativo, que auna comodidad y decoración.
Nuestra gama de puffs blandos reune lo mejor de los dos mundos: la utilidad y la decoración.
Son puffs confeccionados con una superficie robusta, trotona y resistente: un cuero sintético que aguanta lo que le echen y que es fácilmente lavable. Nuestra gama te ofrece una gran variedad de modelos: desde el incombustible y clásico puff pera, hasta prácticos puffs para sentarse ocasionalmente, otros para usar como reposapiés y un por supuesto grandes puffs pensados para sentarse a lo grande, con respando para sujetar la espalda enteramente, además de otros puffs complementarios de tamaños diversos.
Vas a encontrar también puffs con distintas telas pensadas para diferentes usos: telas de piel sintética para interior, de piel sintética para exterior con tratamiento especial para resistir la intemperie, también telas de loneta impermeable para colocar al lado de piscinas o en ambientes húmedos sin que se estropeen e incluso puffs con funda de tela estampada, alegre y divertida.
El caso es que te ofrecen varias posibidades de asiento, desde el puff grande que podrás usar como asiento permanente, hasta los puffs pequeños que sirven, especialmente a los peques, de asiento auxiliar improvisado. Pero todos ellos, con el común denominador de el colorido, la utilidad, la decoración y la facilidad de uso.
Puffs de doble costura reforzada para una gran resistencia.
¿Alguna vez has comprado un puff barato y se te ha abierto nada más sentarte? Es que la calidad de confección y materiales es fundamental. Y por eso, además del mejor cuero sintético, nuestros puffs están fabricados con doble costura reforzada con dobladillo, para que puedas disfrutar años y años de los puffs sin que se abran.
El puff multicolor, rellenable y personalizable
Tienes disponible una gran cantidad de alegres e intensos colores para elegir tu puff blando.
Igualmente los puffs están rellenos de bola o perla de polestireno o porexpán, como quieras llamarle. Es importante que el relleno de un puff tenga la bola entera, ya que prolonga la vida del relleno frente a otros puffs que se rellenan con viruta, que no tiene la capacidad de elasticidad y de recuperación de la forma original que tiene la bola entera de polestireno.
Además, todos ellos son rellenables, mediante cremallera inferior, con bolitas de porexpán, que también puedes conseguir en nuestra web. El relleno es muy sencillo y sólo es necesario después de mucho uso, si notas que con el tiempo el relleno ha cedido un poco. Nuestros puffs se entregan todos con bolitas enteras, a diferencia de otros que incluyen viruta de relleno, mucho menos cómodo y duradero.
Para todos los públicos y para todos los lugares
Si hay una pieza de decoración o complemento de mueble axuliar versátil por naturaleza, ese es el puff. Los puffs tienen vocación universal, ecléctica y ecuménica de nacimiento, grabado en su ADN.
Por supuesto, a los peques y a los adolescentes les encantan, por eso son perfectos para amueblar las habitaciones infantiles y juveniles y para eso hay un montón de diseños llenos de colores y de formas alegres y divertidas.
Pero los puffs también son asientos pensados para adultos y para amueblar habitaciones grandes, salones y estudios, tanto dentro como fuera de casa, ya que también tienes versiones aptas para colocarse en exteriores para que podamos disfrutar de nuestro puff en la terraza, el porche o al lado de la piscina. Nota: para esto último es requisito indispensable tener piscina. Y si no la tienes... nunca pierdas la esperanza ;)
En resumen: los puffs son el asiento auxiliar indispensable hoy en día, para cualquier tipo de decoración y para cualquier ambiente. Sólo necesitas decidir cuál es el tuyo.
Puffs: un asiento suplementario perfecto y un mueble auxiliar útil y decorativo.
Nuestros puffs te ofrecen una enorme variedad de formas, texturas y utilidades, tanto en sus versiones blandas rellenas de bolitas de porexpán como rígidas, utilizables también como arcón para almacenamiento.
Puffs blandos: versátiles, multicolores y personalizables.
Con nuestros puffs blandos tendrás asientos prácticos, divertidos y multicolores. Fabricados con una resistente y trotona polipiel, duradera y fácil de limpiar, y con relleno de bolitas de porexpán son la solución perfecta como asiento auxiliar y decorativo, moderno y lleno de color.
Son perfectos para habitaciones infantiles, porque a los peques les encantan y se podrán tirar encima sin destrozarlos. Pero también lucen con clase en salones y dormitorios de adultos.
Tienes muchas formas y colores para elegir, y también puedes personalizarlos eligiendo tu propia combinación de colores en un mismo puff, un color por cada pieza de tela, siguiendo las costuras. ¡El límite es tu imaginación! Para ello en la ficha de cada producto dispones del apartado "personalización" para explicarnos cuál es tu idea. Además, la personalización no tiene coste añadido.
Puffs rígidos: la mejor solución para decorar, ordenar y conseguir un asiento auxiliar
Nuestra gama de puffs rígidos, baúles y arcones matan varios pájaros de un tiro.
Por un lado, nos ayudan en nuestras necesidades de ordenación en la casa, al proporcionarnos un espacio extra en el que organizar y guardar toda clase de cosas que llenan nuestras habitaciones de desorden. Como nuestros puffs están siempre a mano, siempre tendrás disponible de manera instantánea ese útil espacio extra de ordenación.
Compra un puff arcón y consigue espacio extra
Por otro lado, nos proporcionan uno o varios asientos auxiliares para utilizar de manera permanente o en función de las necesidades (por ejemplo, esas visitas imprevistas...) Son cómodos y prácticos, y especialmente a los peques les encanta sentarse en ellos. Y como son fácilmente portátiles los podrás mover de una pieza a otra de la casa con toda facilidad.
Y por último, y sin duda no menos importante, los puffs rígidos son una pieza fundamental en nuestra decoración, gracias a la variedad de colores y estampados y a la diversidad de texturas y materiales utilizados. En particular, nuestra gama de puffs arcón plegables llega llena de colorido y motivos originales, alegres y desenfadados para que tu decoración se llene de color y utilidad.
Sin duda, los puffs rígidos y arcones plegables son el mueble auxiliar polivalente al que no podrás renunciar.
Puffs rígidos: la solución de almacenamiento práctica y decorativa
Nuestros puffs rígidos son a la vez baúles o arcones de almacenamiento, con lo que cumplen una triple función: sirven de asiento auxiliar, permanente o improvisado, nos ayudan a mantener el orden en las habitaciones y salones, y por último, decoran con elegancia y alegría. Además, son plegables y "desaparecen" ahorrando espacio cuando no los necesitas.
En resumen: los puffs son el mueble auxiliar diverso, múltiple e inagotable para tu hogar
Un puff es varias cosas a la vez. En primer lugar, es un mueble auxiliar y como tal, auxilia, valga la redundancia. Es decir, que nos ayuda a complementar la decoración y no de una, sino de muchas maneras distintas para que siempre tengamos alternativas en nuestra decoración.
En segundo lugar, no lo olvidemos, un puff es siempre un asiento auxiliar, fijo o improvisado, según las necesidades. Siempre es conveniente tener a mano recursos para imprevistos: para las visitas que llegan sin avisar y para mil cosas más. Un buen surtido de puffs hará que los peques puedan formar un corrillo para jugar o que los mayores no tengan que quedarse de pié después de la cena.
En tercer lugar muchos puffs, tanto rígidos como plegables son arcones, cajas o baúles de ordenación, y eso por sí mismo ya justifica su necesidad, estando como están nuestros hogares inmersos en la batalla diaria contra el desorden. Nunca viene mal tener a mano un espacio extra donde poder guardar desde los objetos más cotidianos a las cosas que siempre están por el medio estorbando.
Pero lo más importante es que los puffs por encima de todo son un recurso decorativo. O un recurso a secas, un mueble auxiliar múltiple y tan variado que nos ofrece posibilidades sin fin. Juega con las texturas, los colores, los acabados y los diferentes usos: ya verás como siempre hay un puff para cada necesidad y una necesidad cubierta con cada puff.