Puffs blandos


Los puffs blandos: el mejor complemento decorativo, que auna comodidad y decoración.

Nuestra gama de puffs blandos reune lo mejor de los dos mundos: la utilidad y la decoración.

Son puffs confeccionados con una superficie robusta, trotona y resistente: un cuero sintético que aguanta lo que le echen y que es fácilmente lavable. Nuestra gama te ofrece una gran variedad de modelos: desde el incombustible y clásico puff pera, hasta prácticos puffs para sentarse ocasionalmente, otros para usar como reposapiés y un por supuesto grandes puffs pensados para sentarse a lo grande, con respando para sujetar la espalda enteramente, además de otros puffs complementarios de tamaños diversos.

Vas a encontrar también puffs con distintas telas pensadas para diferentes usos: telas de piel sintética para interior, de piel sintética para exterior con tratamiento especial para resistir la intemperie, también telas de loneta impermeable para colocar al lado de piscinas o en ambientes húmedos sin que se estropeen e incluso puffs con funda de tela estampada, alegre y divertida.

El caso es que te ofrecen varias posibidades de asiento, desde el puff grande que podrás usar como asiento permanente, hasta los puffs pequeños que sirven, especialmente a los peques, de asiento auxiliar improvisado. Pero todos ellos, con el común denominador de el colorido, la utilidad, la decoración y la facilidad de uso.

Puffs de doble costura reforzada para una gran resistencia.

Doble costura reforzada

¿Alguna vez has comprado un puff barato y se te ha abierto nada más sentarte? Es que la calidad de confección y materiales es fundamental. Y por eso, además del mejor cuero sintético, nuestros puffs están fabricados con doble costura reforzada con dobladillo, para que puedas disfrutar años y años de los puffs sin que se abran.

El puff multicolor, rellenable y personalizable

Tienes disponible una gran cantidad de alegres e intensos colores para elegir tu puff blando.

Igualmente los puffs están rellenos de bola o perla de polestireno o porexpán, como quieras llamarle. Es importante que el relleno de un puff tenga la bola entera, ya que prolonga la vida del relleno frente a otros puffs que se rellenan con viruta, que no tiene la capacidad de elasticidad y de recuperación de la forma original que tiene la bola entera de polestireno.

Además, todos ellos son rellenables, mediante cremallera inferior, con bolitas de porexpán, que también puedes conseguir en nuestra web. El relleno es muy sencillo y sólo es necesario después de mucho uso, si notas que con el tiempo el relleno ha cedido un poco. Nuestros puffs se entregan todos con bolitas enteras, a diferencia de otros que incluyen viruta de relleno, mucho menos cómodo y duradero.

Para todos los públicos y para todos los lugares

Si hay una pieza de decoración o complemento de mueble axuliar versátil por naturaleza, ese es el puff. Los puffs tienen vocación universal, ecléctica y ecuménica de nacimiento, grabado en su ADN.

Por supuesto, a los peques y a los adolescentes les encantan, por eso son perfectos para amueblar las habitaciones infantiles y juveniles y para eso hay un montón de diseños llenos de colores y de formas alegres y divertidas.

Pero los puffs también son asientos pensados para adultos y para amueblar habitaciones grandes, salones y estudios, tanto dentro como fuera de casa, ya que también tienes versiones aptas para colocarse en exteriores para que podamos disfrutar de nuestro puff en la terraza, el porche o al lado de la piscina. Nota: para esto último es requisito indispensable tener piscina. Y si no la tienes... nunca pierdas la esperanza ;)

En resumen: los puffs son el asiento auxiliar indispensable hoy en día, para cualquier tipo de decoración y para cualquier ambiente. Sólo necesitas decidir cuál es el tuyo.

Producto añadido a la lista

Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.