El puff butaca que dice... ¡a sentarse, niños!
Este puff le dice a los peques: ¡A sentarse! Otra cosa es que los niños se estén quietos y sentados, que ya sabemos que es más fácil que nieve en el Sáhara, pero por lo menos este puff butaca infantil lo intenta de la mejor manera posible. Es una pequeña y fantástica butaca pensada para niños, para que la tengan en su habitación y en ella puedan leer cuentos, dibujar, meterse el dedo en la nariz y esas cosas que hacen los peques.
En serio, aunque los niños no paren quietos necesitan un lugar de referencia en el que poder colocarse, sentarse y hasta tirarse encima. Y un puff butaca blandito y sin piezas macizas es la opción estupenda.
Está fabricado con una colorista y robusta polipiel, con un relleno de bolitas de porexpán. El puff es rellenable y su tela de piel sintética es trotona y fácilmente lavable con un paño húmedo y las manchas rebeldes con un algodón con alcohol.
Está disponible en dos tamaños, como sigue:
- La talla M mide 63 cm de alto por 53 cm de ancho
- La talla L mide 80 cm de alto por 65 cm de ancho
Por colores que no sea
Este puff tiene vocación colorista, de modo que casi agotamos los colores del arcoiris para fabricarlo. Colores vivos, alegres y variados para que no haya ninguna habitación infantil que no pueda combinarse o ningún peque que no encuentre su color preferido.
En resumen: un puff infantil con forma de butaca destinado a decorar y ser muy útil como primer asiento 'serio' de los más pequeños.