El puff butaca King: el Rey de los puffs
A este puff lo hemos llamado King, y no es por casualidad, sino porque llega para ser el Rey de los puffs, y de paso, el rey de la casa. Y no le faltan méritos para lograr ni una cosa ni la otra, porque reúne un cuidado y elegante diseño con una comodidad a prueba de bombas, cosas que si ya son difíciles por separado, son casi imposibles en conjunto.
Es un gran puff destinado a sentarse en el más amplio sentido de la palabra, es decir, del mismo modo en el que uno se sienta en un sillón o en una butaca: para descansar, estar cómodo y repampingarse, si nos permitís la palabra. Acoge perfectamente y con toda comodidad a un adulto siempre que no sea campeón de Sumo.
Está fabricado con polipiel trotona, fuerte y resistente y viene en muchos colores para que lo combines en cualquier lugar de la casa. Desde colores serios como el negro y el chocolate que lucirán elegantes y discretos en tu salón hasta colores vivos para llevar la comodidad y la alegría a las habitaciones juveniles e infantiles.
Mide 90 cm de alto y el diámetro es de 75 cm..
Relleno con bolitas enteras de porexpán.
El relleno de estos puffs se realiza con bolas de porexpán o polivinilo, pero bolas enteras y redondas, no con viruta o deshechos de material. Y esto es importante porque en los puffs que no están rellenos con bolitas la comodidad se resiente y el puff se hudirá muy pronto necesitando relleno. Por eso todos nuestros puffs están rellenos de bolas de porexpán enteras.
Si a pesar de todo y después de mucho uso tu puff necesita relleno, también te suministramos la bolsa de relleno. El rellenado es muy sencillo y se hace con toda facilidad.
Doble costura y fácil limpieza
Nuestros puffs no se abren ni se rajan con el uso, y es por una buena razón: porque están confeccionados con costura extra fuerte, con doble cosido con dobladillo. Comprueba este punto cuando compres tu puff si quieres que te dure años y años.
La piel sintética o polipiel de este puff King es de fácil mantenimiento. Se limpia con un simple paño húmedo o con alcohol para manchas rebeldes y si está terriblemente sucio, siempre se puede vaciar y meter en la lavadora.
Plazo de entrega
La expedición de estos puffs King puede demorarse hasta una semana desde la fecha del pedido. La entrega se efectúa entre 24 y 48 horas desde la expedición.