El puff FAT BOY, el puff a lo grande. Y en dos tamaños.
Hay puffs y puffs. Y luego está el puff BIG: el gran puff por antonomasia, el rey de los puffs. Como su propio nombre indica, este puff es grande, pero no un poco, sino realmente grande: nada menos que 140 cm de largo por 175 cm de ancho en su versión más grande. Porque viene en dos tamaños, L y XL para que puedas disfrutar de él a lo grande, y a lo un poco menos grande, como sigue:
- TALLA L: 100x135 cm
- TALLA XL: 140x175 cm
Y no solo es grande en tamaño, sino que también lo es en diseño, en prestancia y en utilidad.
Por ejemplo, porque es un puff que admite varias posturas: te puedes sentar, te puedes tumbar, lo puedes poner de pie, acostado, de lado... es un puff versátil donde los haya.
Variedad de colores y facilidad de limpieza
También tienen más colores disponibles que la fábrica de m&m's, de modo que sea cual sea el color de tu habitación encontrarás el puff que buscas. Este modelo está disponble en varios tipos de tejido. Este que te presentamos es el tejido de piel sintética para interior, que ha sido desarrollado pensando en la resistencia, facilidad de limpieza y durabilidad.
Se limpia frotando con agua fría y jabón neutro, incluso alguna mancha rebelde la puedes eliminar con un algodón empapado en alcohol. El puff es desenfundable, de modo que si necesitas lavar la funda entera lo puedes hacer, en agua fría.
Fabricado en España, este puff está destinado a llamar la atención, y para bien, en tu decoración. Para salones y habitaciones, para ver la tele, para sentarse a leer o a ver la tablet, es un puff versátil, juvenil y desenfadado.
Relleno con bolitas de polestireno
El relleno es accesible mediante doble cremallera, y consta de bolitas, esferitas o perlas, como prefieras llamarlas de porexpán (o polestireno, también como prefieras). El relleno es elástico y recuperable, y si con el uso prolongado necesitas rellenar es fácilmente rellenable.
Doble costura reforzada con dobladillo.
Todos nuestros puffs, con independencia del tejido con el que estén hechos están cosidos con costura extra fuerte, con doble cosido con dobladillo. Comprueba este punto cuando compres tu puff si quieres que te dure años y años.
Plazo de entrega
Estos puffs se suministran en el plazo de una semana aprox. desde la fecha del pedido.