Alfombras a medida lana

Filtros activos


Alfombras a medida de lana: el encanto imbatible de la naturalidad

Hay alfombras a medida de muchos tipos, pero las alfombras de lana a medida tienen un lugar propio por su inconfundible elegancia y naturalidad. Sin duda, la lana es el material natural por excelencia, que aporta una calidez que no puede ser imitada por ningún otro material.

Bien es cierto que las alfombras de lana no son tan todo terreno, o fáciles de mantener como las de otros materiales sintéticos, pero cada cosa tiene su lugar, y dependiendo del uso y del emplazamiento, una alfombra de lana a medida nos hará un servicio estupendo, con el añadido de la sencillez conceptual y de la sensación acogedora que la acompaña, desde la vista hasta el tacto y la pisada.

Con nudo boucle, en colores crudos, con acabado fino y apretado o grueso y suelto, con remate de hilo o de cinta, en colores lisos o combinando colores, una alfombra de lana a medida ofrece un aislamiento térmico y acústico muy notable, una pisada firme y cómoda y una sensación de comodidad y calidez indefinible que solo ella puede ofrecer.

Producto añadido a la lista
¿Dudas? Chat por Whatsapp