Elegancia rústica y auténtica para una alfombra de pura lana de alta calidad
La autenticidad y la elegancia con un punto rústico hacen de esta alfombra de pura lana 100% una pieza única. Es una alfombra de lana de oveja y yak, de gran gramaje y alta densidad, diseñada para transmitir su carácter genuino a las estancias, creando ambientes premium de alta calidad.
La alfombra de lana a medida Isis de un vistazo:
- Composición: 80% lana de oveja, 20% lana de yak
- Grosor 11,8 mm (altura del pelo 6,7 mm)
- Peso del pelo 1750 g/m2. Peso total 3000 g/m2.
- Alfombra compacta y de pisada firme (alfombra sin pelo)
- Base de fieltro con puntos de goma
- Apta para uso doméstico intensivo y comercial general
Confeccionada en nudo loop de 7 mm, su elegancia se hace patente por la calidad de la materia prima, por la naturalidad del tejido y por el exquisito cuidado puesto tanto en el cuerpo como en los acabados. Su presencia distinguida, a tono con la nobleza de los materiales, aporta toda la calidez y naturalidad que puede proporcionar la confección con pura lana.
Las características del tejido aseguran una gran comodidad de pisada, además de un gran aislamiento térmico y acústico. Bajo su apariencia refinada se esconde una alfombra robusta, que no solo tiene calificación para uso doméstico intensivo, sino también para uso comercial general.
La trama base es firme e incorpora fieltro con pequeños puntos de goma, que le dan adherencia y estabilidad. El peso de 3000 g/m2 habla bien a las claras de la densidad y calidad de esta alfombra, que cuenta con 17000 puntadas por m2.
Redonda o cuadrada, y con tres remates a elegir
Esta alfombra a medida de lana la puedes encargar tanto en medidas cuadradas o rectangulares como redonda. Y hay tres acabados para elegir:
- Remate con festón de hilo de lana de 20 mm (en el color de la alfombra),
- Remate premium con fieltro de lana 100% de oveja de la Serra da Estrela en Portugal. En tres anchos, se remata con puntada estilo inglés con pespuntes ocultos a la vista. Un remate extraordinariamente vistoso y acogedor.
- Por último, la puedes encargar al corte, para uso como moqueta o a rematar por el cliente. En este caso, ten en cuenta que la alfombra no es apta como alfombra individual sin remate, porque se deshilacharía.
Limpieza
La limpieza habitual de estas alfombras se hace en casa, principalmente con aspirador, con cuidado de no aplicar rodillo giratorio si el cepillo es demasiado duro. Las manchas recientes y puntuales se pueden resolver actuando de inmediato con un paño blanco o esponja húmeda, presionando, nunca frotando; de lo contrario la mancha se dispersaría. Cuando se moje para la limpieza debe secarse de inmediato, con paños, secada al aire o en caso de necesidad con aire caliente. No debe dejarse húmeda mucho tiempo. No se deben aplicar productos químicos, cáusticos o agresivos.
Características técnicas de la alfombra de lana a medida Isis:
- Composición: 100% pura lana (80% lana oveja, 20% lana yak)
- Base: feltex con puntos de goma
- Remate con ribete de hilo, con fieltro lana, al corte (necesita remate).
- Peso: 3000 g/m2.
- Grosor del pelo: 6,7 mm.
- Grosor total: 11,8 mm.
- Confección: 17000 nudos por metro cuadrado.
- Recomendada para uso doméstico intensivo y uso comercial general.
- Apta para suelo radiante.
- Resistente a la luz.
- Resistencia térmica: 0.18M2 K/W
- Material antiestático.
- Máximo de ancho por pieza: 4 metros
- Máximo de largo por pieza: 25 metros
- Fabricación 100% europea
Plazos de entrega y nota sobre envíos voluminosos
Las alfombras de lana a medida se fabrican en un plazo de 15 días laborables desde la fecha de confirmación del pedido (recepción de los fondos).
Por razones logísticas y de pesos, es posible que las alfombras cuyo lado más pequeño sea superior a dos metros se entreguen únicamente en portal o planta baja.
Nota sobre producto hecho a medida y derecho a devolución
Las alfombras de lana a medida tienen la consideración de producto hecho a medida, por lo que están exentas del derecho a devolución y desestimiento, salvo defecto del producto, en cuyo caso se repondrá sin coste para el cliente. Asegúrate de elegir la textura y medidas adecuadas.