Puff sofá infantil Kids
Una señora butaca para los peques de la casa
Los gastos de envío para Península son de 2,99 € por cada pedido.
Para Baleares se aplica tarifa en función del peso a partir de 9,75 €. Podrás verificar los gastos totales sin necesidad de registrarte al actualizar la provincia en la página del checkout.
El plazo de entrega se indica encima del precio del artículo.
Los pedidos de artículos marcados como "entrega inmediata" recibidos antes de las 15 horas se expedirán el mismo día y los recibidos con posterioridad se expedirán al día siguiente. Se entregan en un máximo de 48 horas (días hábiles), usualmente antes de 24 h.
Los productos con otros plazos se indican expresamente.
¿Aún te quedan dudas? ¿Prefieres hacer el pedido por teléfono? Estamos para ayudarte.
Tél. 986 298 121 / Whatsapp 698 189 784
De lunes a sábado, de 10 a 14 y 16 a 20 horas. Con chat cerrado deja tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.
Tienes 14 días para decidir si te lo quedas, lo cambias o lo devuelves. Puedes consultar aquí la política de cambios y devoluciones.
Los artículos hechos a medida o configurados expresamente están excluidos del derecho a devolución, excepto defecto del producto. En ellos se informa expresamente. Consúltanos en caso de duda.
Puedes pagar tus pedidos de varias formas, todas ellas seguras:
- Tarjeta de crédito mediante pasarela de pago segura RedSys-Servired.
- Bizum. Paga con Bizum desde el móvil.
- PayPal (como pasarela de pago o a través de tu cuenta).
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
El puff butaca que dice... ¡a sentarse, niños!
Este puff le dice a los peques: ¡A sentarse! Otra cosa es que los niños se estén quietos y sentados, que ya sabemos que es más fácil que nieve en el Sáhara, pero por lo menos este puff butaca infantil lo intenta de la mejor manera posible. Es una pequeña y fantástica butaca pensada para niños, para que la tengan en su habitación y en ella puedan leer cuentos, dibujar, meterse el dedo en la nariz y esas cosas que hacen los peques.
En serio, aunque los niños no paren quietos necesitan un lugar de referencia en el que poder colocarse, sentarse y hasta tirarse encima. Y un puff butaca blandito y sin piezas macizas es la opción estupenda.
Está fabricado con una colorista y robusta polipiel, con un relleno de bolitas de porexpán. El puff es rellenable y su tela de piel sintética es trotona y fácilmente lavable con un paño húmedo y las manchas rebeldes con un algodón con alcohol.
Está disponible en dos tamaños, como sigue:
- La talla M mide 63 cm de alto por 53 cm de ancho
- La talla L mide 80 cm de alto por 65 cm de ancho
Por colores que no sea
Este puff tiene vocación colorista, de modo que casi agotamos los colores del arcoiris para fabricarlo. Colores vivos, alegres y variados para que no haya ninguna habitación infantil que no pueda combinarse o ningún peque que no encuentre su color preferido.
En resumen: un puff infantil con forma de butaca destinado a decorar y ser muy útil como primer asiento 'serio' de los más pequeños.
- Composición:
- Exterior: Piel sintética. Interior: funda de tela rellena de burbujas porexpán. Es rellenable.
- Limpieza:
- Fácil limpieza con un paño húmedo o con alcohol para las manchas rebeldes. También se puede meter la funda, dada la vuelta, en lavadora en programa corto en agua fría.