El puff cómodo y desenfadado para niños y adultos
Este nuevo puff Chip no es un puff pera, sino una evolución a partir del mismo concepto. Este puff Chip tiene como variante respecto al puff pera clásico su cintura inferior que a modo de faja la envuelve 360º y le confiere una gran estabilidad en la base y por tanto permite una sentada más cómoda y prolongada.
Se fabrica en dos tamaños, para ser apto tanto para adultos como para niños, como sigue:
- La talla L mide 75 cm de diámetro y 100 cm de alto.
- La talla XL mide 95 cm de diámetro y 120 cm de alto.
La talla L es indicada para niños mientras que para adolescentes o adultos la recomendada es la XL.
Se fabrica en una resistente piel sintética de gran resistencia y calidad, con cosido de doble costura para evitar desgarrones. Recuerda que también disponemos de bolsas de relleno de puff por si algún día necesitas rellenarlo. El relleno está compuesto por bolitas de porexpán o polestireno, que garantizan la mejor sujeción y la mayor comodidad. El relleno está metido en una funda interna, porque la funda exterior de loneta es completamente desenfundable para poder lavarla con toda facilidad en lavadora.
Tienes una amplia gama de colores vivos, alegres y variados para que no haya ambiente que no tenga su color para combinar. Es un puff serio pero también desenfadado al mismo tiempo, para decorar con solvencia tanto salones como habitaciones infantiles, juveniles y de adulto.