Más que un puff, una butaca amplia y cómoda
Este puff grande y envolvente trasciende del concepto habitual de los puffs para convertirse en un butacón, con sus formas redondeadas y envolventes. Es un gran asiento pensado para acoger con holgura a un adulto y proporcionarle muchas horas de confort y comodidad.
Tiene forma de butaca, de modo que el cuerpo queda bien asentado y la espalda firme, a diferencia de un puff pera convencional, por ejemplo, que ofrece una manera de sentarse más informal. Está fabricado con piel sintética lavable, trotona y resistente, que además se ofrece en una gama de colores suficiente para agotar el catálogo Pantone, de modo que no haya ambiente que no se pueda combinar.
Es un puff elegante, de suaves formas redondeadas que se integra de manera fácil en cualquier ambiente. Las medidas son 90 cm de alto y el ancho es de 78 cm.
Relleno con bolitas enteras de porexpán.
El relleno está formado por bolitas de porexpán, que se pueden rellenar cuando después de mucho uso el puff se vea algo hundido. Para eso nada tan fácil como abrir la cremallera inferior y rellenar con las bolsas de relleno de puff que, te recordamos, nosotros tenemos permanentemente.
Doble costura y fácil limpieza
Nuestros puffs no se abren ni se rajan con el uso, y es por una buena razón: porque están confeccionados con costura extra fuerte, con doble cosido con dobladillo. Comprueba este punto cuando compres tu puff si quieres que te dure años y años.
La piel sintética o polipiel de este puff es de fácil mantenimiento. Se limpia con un simple paño húmedo o con alcohol para manchas rebeldes y si está terriblemente sucio, siempre se puede vaciar y meter en la lavadora.