El puff pera, el puff más clásico: es un sillón, es un mueble, es divertido...
Te presentamos al puff más clásico: el puff pera, en su versión de polipiel para interiores. Un diseño clásico para un producto intemporal que pasa por encima del tiempo y de las modas.
Es el asiento auxiliar por antonomasia, cómodo, práctico y divertido. Y especialmente preferido por los jóvenes y niños de hasta 90 años. Es imprescindible en las habitaciones de niños, jóvenes y adolescentes, donde servirá de asiento informal, resistente y trotón. Y en salones y habitaciones más serias decorará y será útil con solvencia y desenfado.
Y este modelo llega lleno de versiones y posibilidades, con cuatro tamaños amplios y cómodos y muchos colores. Te presentamos el tamaño comparativo de las tres tallas:
- La talla M es infantil, adecuada para niños (78x100 cm)
- La talla L es apropiada para niños, adolescentes y adultos de complexión normal. Es el puff de tamaño normal. (85z120 cm).
- La talla XL es más apropiada para adultos, más ancho y envolvente que la talla L. (95x125 cm).
- La talla XXL es el súper puff, muy ancho y envolvente, apto para cualquiera que quiera sentarse como un rey. (99x130 cm).
Está confeccionado con un cuero sintético resistente, lavable y duradero, y con su diseño clásico e incombustible será el complemento perfecto llenar de color y utilidad para cualquier habitación o salón.
Un montón de colores para elegir
Sí: este puff se fabrica en casi todos los colores del arcoiris, y hasta el arcoiris mismo tienes para elegir. ¿Que te lo ponemos difícil con tanta variedad? Bueno; así te podrás divertir eligiéndolo. No habrá color de habitación que no puedas combinar. Y además, como te contamos más abajo, lo puedes pedir en dos colores, o tres, o los que te dé la gana.
Lavable, duradero y relleno con bolitas enteras de porexpán.
¡Ojo! No todos los puffs del mercado tienen el relleno de bolas enteras de porexpán. Si el relleno no se efectúa con bolas enteras, sino con viruta, la comodidad se resiente y el puff muy pronto necesitará relleno. Todos nuestros puffs están rellenos de bolas de porexpán enteras.
Si a pesar de todo y después de mucho uso tu puff necesita relleno, también te suministramos la bolsa de relleno. El rellenado es muy sencillo y se hace con toda facilidad.
Doble costura reforzada con dobladillo.
Nuestros puffs no se abren ni se rajan con el uso, y es por una buena razón: porque están confeccionados con costura extra fuerte, con doble cosido con dobladillo. Comprueba este punto cuando compres tu puff si quieres que te dure años y años.
Fabricado en piel sintética, o polipiel, de alta calidad, y con relleno de bolitas de esferovite, este alegre puff es de fácil mantenimiento. Se limpia con un simple paño húmedo o con alcohol para manchas rebeldes y si está terriblemente sucio, siempre se puede vaciar y meter en la lavadora y será como estrenar un nuevo puff. ¡Aguanta las que le echen!
¿Y cuánto me tarda?
La entrega de los puffs pera de interior se realiza antes de una semana desde la recepción del pedido.