Lana y viscosa, una mezcla perfecta para una alfombra refinada y acogedora
Esta alfombra fina de lana y viscosa combina dos de los materiales más diferentes entre sí para crear una preciosa combinación llena de vida y contrastes. Tenemos por un lado la base de lana, con su tacto natural característico, mate y un punto áspero, y por otro el pelo cortísimo de viscosa, que forma el motivo y que destaca sobre la trama base con su diseño moderno y sus brillos.
El diseño busca la elegancia y el refinamiento por encima de todo, que se ve reafirmado por un grosor mínimo de solo 4 mm, que hace a la alfombra aún más distinguida. El que el pelo de viscosa sea muy corto no impide que se aprecie el relieve que forman los semicírculos que forman el diseño, aportando profundidad. La viscosa tiene un tacto similar a la seda (por eso se le llama seda sintética) y se aprecia no solo al tacto, sino a la vista.
Disponible en varios colores, en cualquiera de ellos la belleza de esta alfombra nace, además del diseño, del contraste entre la textura mate de la lana y el brillo de la viscosa.
La alfombra de lana y viscosa Reffinne de un vistazo:
- Composición 50% lana (base) 50% viscosa (pelo)
- Grosor mínimo de 4 mm
- Pelo con brillos y reflejos, en contraste con la base mate
- Pelo en relieve sobre la base
- Peso 1.550 g/m2
Es una alfombra fina que no acumula polvo, lo que facilita la limpieza habitual con aspirador. En caso de necesidad se pueden atacar las manchas a mano con agua fría. Su diseño moderno tiene un punto retro-clásico, que la hace apta para muchos estilos de decoración contemporáneos. Es una alfombra con personalidad en la que únicamente falta decidir cuál de sus cinco colores se adapta mejor a nuestro ambiente. Viene en tamaños medianos y grandes para salones y habitaciones.