El diseño de alfombra estilo clásico-étnico adaptado a los patrones modernos
¡Hay que ver lo que cabe en solo 3 mm de grosor! Porque esta alfombra de estilo clásico y oriental con patrones de inspiración étnica solo tiene ese grosor, aunque parezca un milagro que en una alfombra tan fina quepa tanta decoración.
La alfombra Tiro, de un vistazo:
- Composición mixta 88% acrílico / 12% poliéster
- Alfombra fina de 3 mm (grosor del pelo 1 mm)
- Alfombra con pelo muy corto
- Remate con flecos
Aunque la finura o poco grosor sea la característica más señalada de esta alfombra, y por ello es una alfombra ligera y flexible, es una alfombra con cuerpo que se asienta con aplomo en el piso gracias a su base densa y tupida. A pesar de la apariencia, se trata de una alfombra de pelo, no de nudo, solo que cortado al ras (1 mm de grosor). El pelo tiene algo de brillo y son apreciables aguas que, aunque no muy marcadas, le dan mucha vida.
En el diseño de estructura oriental predominan los motivos étnicos sobre un fondo en tono neutro y claro, lo que la hace alegre y sobre todo muy luminosa. En los fondos lleva remate de flecos para acentuar su carácter oriental. El peso es de 1.100 gr/m2 y está disponible en cuatro tamaños, con medida para habitación y tamaños grandes para salones en donde lucirá con todo su potencial.