Con pelo de 11 mm, tejido de polipropileno y color intenso: así es esta alfombra
Si buscas una alfombra de color azul intenso, muy resistente y fácil de limpiar y de diseño moderno y actual, ya la has encontrado. Es una alfombra de polipropileno gruesa y mullida, que se hace gustosa al pisar y acogedora al colocar en el suelo.
El tejido de polipropileno tiene 11 mm de grosor. Es extraordinariamente resistente y se puede lavar con agua, de modo que la duración y el aspecto práctico está a la altura del diseño. Es una alfombra con cuerpo, como delata su peso de 3050 g / m2. Una alfombra con aplomo, que queda lisa y pegada al suelo.
Su diseño en azul presenta una composición abstracta, con textura en la que se alternan manchas de color sin salir de la gama de los azules. Está disponible en medida pequeña para los lados de la cama o similar (80x150) y medidas grandes para salones y habitaciones. Va rematada con festón de hilo en color, cómo no, azul. La limpieza frecuente con aspirador es suficiente la mayoría de las ocasiones, y cuando no aplicaremos un paño húmedo con jabón neutro, sin aplicar productos químicos.