La alfombra de polipropileno de inspiración mineral
La alfombra de pelo corto Vols busca su inspiración en los tonos térreos, con una clara inspiración mineral, como si nuestro suelo se hubiera convertido en el viejo lecho de una mina en el que se suceden vetas en ricos tonos ocres, tostados y marrones.
El homenaje a la tierra se manifiesta en un diseño que busca la integración por la vía de la naturalidad que nos ofrece su paleta de colores, que encuentran en la combinación de colores cálidos el asiento perfecto para conseguir un ambiente elegante y acogedor.
La alfombra de polipropileno Vols de un vistazo:
- Composición 100% polipropileno
- Grosor 11 mm
- Pelo corto denso con peso de 3050 g/m2
- Lavable con agua (esponja o paño húmedo)
- Trama base robusta que asienta la alfombra firme en el suelo
Se trata de una alfombra densa, con un hilado compacto y recortado a 11 mm de grosor total (incluyendo la trama). El resultado es una alfombra muy compacta, con mucho cuerpo, ayudada por su trama base robusta, que garantiza su aplomo y estabilidad.
Con 3050 g por metro cuadrado, la sensación de riqueza y textura es absoluta. La pisada es firme y acolchada, ofreciendo un tacto acogedor y un gran aislamiento acústico. Va rematada con un discreto ribete de hilo a tono con la alfombra.
No solo se han cuidado los aspectos del diseño, sino que la elección del polipropileno como materia prima se debe a dotarla de una enorme resistencia y una gran facilidad de limpieza. De modo que no nos ha de engañar su aspecto sofisticado y delicado, ya que esta alfombra pone los aspectos prácticos en primer plano.
Para su mantenimiento se puede mojar y limpiar con esponja o paño húmedo si hace falta, con jabón neutro (no aplicar productos químicos), además de la limpieza habitual con aspirador. Viene en tamaños variados que tanto sirven para un dormitorio como para un salón. Incluye medidas grandes, en la que apreciar toda su riqueza visual.