La alfombra que parece que acaba de entrar en erupción
Esta alfombra con pelo corto de polipropileno nos trae un estampado estilo marmóreo, como si imitara piedra, o mejor dicho, la erupción de lava multicolor de algún volcán, inmortalizada en nuestro salón.
En ese caso, seguro que era un volcán muy decorativo, porque el estampado que nos ha dejado es una maravilla de texturas y colores llenos de fantasía, como si hubiera creado un mármol expresamente para nuestro suelo.
La alfombra de polipropileno Vesta de un vistazo:
- Composición 100% polipropileno
- Grosor 11 mm
- Pelo corto denso con peso de 3050 g/m2
- Lavable con agua (esponja o paño húmedo)
- Trama base robusta que asienta la alfombra firme en el suelo
- Versiones rectangulares y también redondas
La paleta de colores nos propone tonos que van desde la gama de azules hasta los tejas y rojos, teniendo como hilo conductor los contrastes y claroscuros en tonos neutros, que sirven de soporte al veteado mineral del diseño.
Está confeccionada con polipropileno y por tanto es lavable y muy resistente. El grosor es de 11 mm (incluida la trama base) y el peso es de 3050 g/m2, lo que nos da idea de la gran densidad de esta alfombra. Por tanto, es una alfombra de pelo mullida y acolchada, de tacto suave, que apetece pisar. El remate está realizado con festón de hilo a tono con la alfombra.
Es una alfombra muy resistente al uso continuado, de material impermeable que resiste el agua. Por tanto, se puede mojar y limpiar con esponja o paño húmedo si hace falta, con jabón neutro (no aplicar productos químicos), además de la limpieza habitual con aspirador.
Es una alfombra elegante y llena de prestancia, que destaca especialmente en medidas grandes y con espacio para lucirse. Hay medidas para dormitorio y salón, y como remate especial, esta alfombra ofrece también versiones en formato redondo, en dos tamaños.