Alfombra de encanto rústico con un punto étnico para todo uso
Esta alfombra está confeccionada con polipropileno, también llamado sisal sintético. La técnica utilizada se llama "loop & sisalo flat weave", pero sin tecnicismos te diremos que está trenzada como si fuera una alfombra de sisal, con su tacto, su espíritu y su apariencia fresca y natural.
Pero la gran diferencia es que el sisal es delicado y no se puede mojar, mientras que esta alfombra es una todo terreno que te acompañará decorando con solvencia tanto dentro como fuera de casa.
La alfombra Araucana de un vistazo:
- Composición: polipropileno tratamiento Loop & Sisalo Flat Weave
- Grosor 5 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Apta para exterior: resistente al agua y a los rayos UVA
- Lavable con agua (esponja, paño húmedo o manguera sin presión)
En tono neutro tostado, su trenzado desarrolla figuras geométricas de inspiración étnica con un trenzado rico en texturas. Tiene un grosor de 5 mm y queda lisa y pegada al suelo. La superficie es lisa, sin pelo, con lo cual no acumula el polvo. Es una alfombra de vocación práctica y moderna pero que no renuncia a ser cálida y hogareña, con un diseño y color que entra por los ojos y se integra en cualquier decoración.
Está rematada con ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos. Puedes colocarla, además de en salones y habitaciones, en la terraza o el jardín, ya que es apta para exterior, al ser impermeable y resistente a los rayos UVA.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.