Una alfombra ecléctica de diseño tranquilo para cualquier lugar de la casa... y de fuera
El diseño de esta alfombra de polipropileno nace con la vocación de hacer amigos. Porque es una alfombra que busca integrar y acompasar ambientes y servir para todo uso, dentro de la casa en salones y habitaciones, y fuera, incluso en la terraza y el jardín.
Su tonos suaves, tanto en versión beige o gris, su trenzado de superficie lisa y nudo mediano y su diseño con pequeños cuadros con una doble cenefa en diferentes tonos de beige han sido estudiados para ofrecer una alfombra tranquila y discreta, que comunica serenidad y equilibrio desterrando el aburrimiento.
De su vocación práctica destacamos que su confección con polipropileno garantiza una resistencia excepcional, y una facilidad de limpieza tal que incluso en exteriores la puedes limpiar con la manguera. Es, por encima de todo, una alfombra que además de decorar con espíritu acogedor quiere simplificar la vida de sus compradores reduciendo al mínimo el mantenimiento.
Apta también para exterior, tiene un grosor de 5 mm. Es una alfombra de trenzado liso, sin pelo, que no acumula polvo y no suelta pelusa. Se limpia con aspirador, escoba o incluso un paño húmedo. El peso es de 1100 g por m2.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.