La alfombra de pasillo más práctica en tono suave, tejido resistente y de fácil limpieza
Esta alfombra pasillera de polipropileno nos ofrece un diseño con una textura que mezcla varios tonos de beige para conformar una alfombra alegre, luminosa y sobre todo muy práctica.
La alfombra de pasillo Lanzarote, de un vistazo:
- Ancho de 67 cm
- Longitud: corte y remate a la medida seleccionada hasta 25 metros
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 5 mm
- Alfombra de nudo, sin pelo y peso de 1100 g/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, lavable con agua
Como alfombra de pasillo que es, tiene que ser muy resistente para aguantar la pisada continua y el trato duro que caracteriza a la zona de más paso de toda la casa. Además de resistente es muy fina, con una superficie lisa y sin pelo que no acumula polvo y facilita la limpieza. Su composición es polipropileno, material impermeable y altamente resistente de tacto acogedor y suave.
Además de la limpieza ordinaria con aspirador, esta alfombra es lavable con agua, de manera que el mantenimiento es tan sencillo como limpiarla con esponja, paño húmedo o incluso manguera sin agua a presión, en caso que quieras ponerla en exteriores, lo que también es posible.
Se hace a medida en longitud, con ancho fijo de 67 cm y se remata a la longitud indicada con un ribete de hilo. También está disponible como alfombra de salón o habitación cuadrada y redonda, cuyos enlaces tienes al final de esta ficha.