Una alfombra de inspiración étnico con hilo corto de polipropileno
Aunque pueda parecer una alfombra de nudo, esta alfombra de estilo étnico es en realidad una alfombra de pelo, solo que muy corto, recortado al ras para hacer una alfombra fina, de solo 4 mm de grosor. El hilado que forma el cuerpo de la alfombra es de resistente polipropileno, mientras que la base es de algodón y poliéster.
La alfombra Belice, de un vistazo:
- Composición: 35% algodón reciclado / 25% poliéster reciclado / 40% polipropileno
- Alfombra fina de 4 mm (grosor del pelo 1 mm)
- Alfombra con pelo muy corto
- Remate con flecos
- Trama de algodón y pelo de polipropileno
Es una alfombra con encanto, tipo kilim, con un indiscutible estilo étnico. Nos ofrece tres diseños que combinan tonos tierras y tostados con diferentes resultados y composiciones más claras y más oscuras. Es una alfombra que se ve muy natural, para decorar suelos de manera desenfadada con un punto étnico.
Esta alfombra no es en absoluto una alfombra delicada ni difícil de mantener, sino que tiene vocación práctica y es por tanto muy resistente, trotona y fácilmente lavable. Sus materiales son muy resistentes y para la limpieza, además del aspirador como mantenimiento habitual podemos aplicar paño húmedo o esponja sin miedo, con jabón neutro.
Además quiere ser sostenible y respetuosa con el medio ambiente, de modo que está confeccionada con algodón reciclado al 35%, poliéster reciclado al 25% y el 40% restante es de polipropileno. Su mezcla de materiales está muy bien pensada, ya que la trama de algodón soporta el hilo de polipropileno, el material más resistente, para que soporte el trote y la pisada. Los lados cortos están rematados con fleco en color blanco. El peso es de 1600 gr/m2.
Está disponible en tres medidas medianas y grandes.