La alfombra tranquila en formato redondo y dos colores a elegir
Esta resistente y trotona alfombra de polipropileno nos llega con formato redondo y con un tono beige que la hace cálida, hogareña y muy tranquila. El trenzado combina varios tonos de beige (o gris) formando una trama con doble cenefa y cuadrados de pequeño tamaño alternando tonos más claros con otros más oscuros.
Las alfombras redondas poseen un carácter especial por su facilidad para integrarse en rincones y lugares de las habitaciones en donde las alfombras cuadradas no encajan bien y esta no es una excepción. Al lado de una mesa, junto a una butaca, en un dormitorio al lado de la cama o incluso en la terraza esta alfombra lucirá aportando su toque sereno y tranquilo, pero lleno de vida y textura.
Mide 160 cm de diámetro y forma parte de una serie de alfombras rectangulares y de pasillo con la que la puedes combinar. Además de quedar divina en interiores, es apta también para exteriores en terrazas y jardines gracias a su tejido impermeable de polipropileno y a su resistencia a los rayos UVA.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.