La alfombra que te da el punto de color que te pide tu terraza o jardín
Cuando buscamos alfombras para la terraza o el jardín queremos alfombras alegres, coloristas y sobre todo muy prácticas y lavables. Como esta alfombra de polipropileno de estilo playero y vocación campera y de exterior, aunque también estará encantada de decorar tus suelos dentro de casa, en salones y dormitorios.
Es una alfombra muy fina, de solo 3,5 mm de grosor, lo que la hace ideal para transportarla con facilidad de un sitio a otro. También es muy resistente al trato duro y a la intemperie, lo cual es fundamental para una alfombra de exterior.
Como es de superficie lisa no acumula polvo, lo cual facilita las labores de limpieza. Y eso nunca será un problema, porque es tan fácil de limpiar como pasarle una manguera, sin más (sin agua a presión, eso sí). Ya ves que esta alfombra está diseñada con la idea de hacer una alfombra práctica y alegre para todo uso.
Su diseño de franjas transversales está lleno de detalles de fina textura gracias a su técnica de tramado de chenilla. Hay disponible un modelo de esta serie con las franjas longitudinales, que puedes consultar más abajo en esta página.
En resumen, una alfombra pensada para alegrar tus estancias en exteriores, aportando un punto de luz y color a la terraza o el jardín... y para dentro de la casa también. La confección es polipropileno (74%) y poliéster (26%). Está disponible en tres combinaciones de color y en medidas medianas y grandes. En resumen, una alfombra para todo uso dentro y fuera de casa, práctica, alegre, fina y lavable. Está rematada con ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.