La alfombra más sencilla con el resultado más espectacular, en todas las tallas y para todos los suelos
A veces las ideas más sencillas son las más potentes y las que mejor se traducen, al final, en resultados espectaculares en la decoración. Y esta alfombra redonda de yute natural en color liso lo demuestra: porque basta un sencillo diseño circular, un material cálido y acogedor y un color natural para conseguir una alfombra perfecta.
La alfombra está confeccionada con tiras trenzadas de yute dispuestas en espiral desde el centro y cosidas con hilo también de yute. Tiene la consistencia irregular y el encanto de lo hecho a mano. Es una alfombra natural para todo uso y para todos los suelos, por lo que viene en un montón de tamaños, desde pequeñas para servir de alfombra auxiliar al lado de mesitas o junto a sillones, hasta tamaños grandes destinados a alfombrar por sí solas una gran habitación o un salón.
Es una alfombra muy viva, con la textura que da su trenzado grueso y su apariencia y prestancia absolutamente naturales. Es una alfombra que resulta a la vez moderna e intemporal, y que con su talante rústico y un punto hippie se integra a la perfección en decoraciones urbanas y modernas. El grosor es de aproximadamente 1 cm. El peso específico por metro es de 2900 g.
Instrucciones de limpieza: no lavar con agua. Limpiar en seco. No usar secadora y secar a la sombra, extendida.