La alfombra para la cocina de diseño hidráulico
Las alfombras para cocina han de ser prácticas, resistentes, trotonas y fáciles de limpiar. Y si además tienen un bonito diseño, entonces miel sobre hojuelas (qué rayos serán las hojuelas). Y por eso las alfombras de polipropileno son ideales para fabricar alfombras de cocina, ya que reúnen todas esas virtudes, a saber:
- Medida 80x200 cm
- Son súper resistentes.
- Son finas.
- Son lisas.
- Son impermeables.
- Son fáciles de limpiar.
Este modelo nos presenta un diseño en tonos azules basado en patrones cerámicos tipo hidráulico. El diseño está formado por el trenzado, no es estampado. Y el trenzado está formado por un hilado denso de hilo fino de polipropileno formando nudos pequeños y apretados. Es una alfombra muy fina, de solo 4 mm de grosor y con un peso específico de 1500 g/m2.
Además de la cocina, esta es por su formato una estupenda alfombra pasillera, o para la terraza, porche, piscina o jardín, ya que también es apta para exteriores, al ser impermeable. La composición es 100% polipropileno. Es muy fácil de limpiar, ya que la suciedad que no salga con la limpieza diaria con escoba o aspirador saldrá con un paño húmedo siempre utilizando jabones neutros. No es necesario, ni de hecho recomendable, emplear productos químicos para la limpieza.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.