Si te gusta la cocina y te gusta el café, esta alfombra es para ti
A esta alfombra de cocina le gusta el café... ¿y a quién no? Si además te gusta la cocina y te gusta cocinar, esta alfombra de polipropileno es perfecta para acompañarte en la cocina, muy especialmente cuando estés preparando esos expresos tan ricos. Las características principales son:
- Medida 80x200 cm
- Alfombra trenzada
- Tejido súper resistente
- 5 mm grosor
- Lavable con agua, aspirador o paño húmedo
- Apta para exterior
Es una alfombra tejida con hilo grueso de polipropileno. La superficie lisa, sin pelo, presenta una fina textura que le da mucha vida. El estampado, es decir, las letras y motivos del diseño, están formados por el trenzado de hilo de diferentes colores.
Es una alfombra discreta en cuanto a color, ya que se mueve en una austera escala de grises. Sin embargo el diseño es desenfadado e informal, aportando el punto justo de decoración alternativa a la cocina.
Es una alfombra que potencia los aspectos prácticos: la resistencia a prueba de bombas, la facilidad de limpieza (se limpia con agua) y una durabilidad a toda prueba. Es fina (5 mm de grosor) y apta para exterior.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.