Una alfombra discreta para vestir la cocina con elegancia práctica
Esta es una alfombra de cocina de polipropileno resistente y lavable, con un diseño a la vez discreto y atractivo en tonos grises, con estampado que nos remite a ciudades del mundo. Estas son sus principales características:
- Medida 80x200 cm
- Alfombra trenzada
- Tejido súper resistente
- 5 mm grosor
- Lavable con agua, aspirador o paño húmedo
- Apta para exterior
Sobre un fondo gris aparecen trenzados los nombres de ciudades de todo el mundo, lo que nos habla de la vocación cosmopolita de esta alfombra. Pero no es la única vocación que tiene, ya que ha nacido para ser práctica ante todo, con una gran facilidad de limpieza y una resistencia a toda prueba.
Está confeccionada con un robusto tejido de hilo de polipropileno. La superficie es sin pelo, casi lisa, y su materia prima impermeable la hace lavable con agua o manguera (en exterior) a la vez que muy duradera.
Perfecta para la cocina, pero es igualmente indicada para cualquier lugar que precise de una alfombra auxiliar decorativa y resistente. Es apta para exterior.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.