Una alfombra sintética e impermeable para la cocina
Una alfombra para la cocina no tiene que ser una alfombra cualquiera. Porque en la cocina necesitamos alfombras que resistan el trote continuo y el uso intensivo, que sean finas para no tropezar con ellas, y que sean sobre todo muy lavables para no complicarnos la vida.
Por eso las alfombras de polipropileno son perfectas para eso, porque cumplen todos esos requisitos: son finas, son impermeables, son súper resistentes, y además de todo, son muy chulas.
La medida es 80x200 cm. Este modelo está confeccionado con un hilado denso de hilo de polipropileno, cuyo trenzado forma un diseño lleno de motivos cafeteros, lo cual es muy apropiado para la cocina. Aunque también hace una estupenda alfombra para el pasillo o la terraza.
La limpieza diaria se realiza con escoba o aspirador y más a fondo con un paño húmedo, siempre utilizando jabones neutros. No es necesario, ni de hecho recomendable, emplear productos químicos para la limpieza.
¡Ah! Y también son aptas para exterior.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.