Tono liso y textura sin fin: así es esta alfombra de pelo corto
El que esta alfombra de pelo corto tenga el color liso no significa que sea intranscendente y aburrida, sino todo lo contrario. Porque su tejido está lleno de relieves, diferentes tonos de color y riqueza de texturas que la convierten en una alfombra que no por discreta deja de estar llena de vida. A destacar la manera en que su pelo corto forma aguas, es decir, como "peina" las marcas de pisada de los diferentes reflejos según la incidencia de la luz.
La alfombra Warmin de un vistazo:
- Composición: polipropileno
- Grosor 7 mm
- Remate con ribete de hilo en los laterales, pequeño fleco en los bordes
- Alfombra con pelo corto, fina y peso de 1630 g/m2
- Alfombra compacta de pisada mullida
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Los relieves de la trama forman discretas franjas transversales. Es una alfombra flexible pero con cuerpo, que se asienta en el suelo. Disponible en dos tonos suaves en la gama de los beiges y tostados, es una alfombra muy hogareña y acogedora, tanto en dormitorios, para los que hay medidas pequeñas, como para salones y habitaciones grandes.
Va rematada con un ribete de hilo en los laterales y un fleco pequeño y discreto en los fondos. Su confección con polipropileno hace que sea muy resistente y fácilmente lavable, ya que se pueden atacar las manchas directamente con una esponja o paño húmedo. El grosor es de 7 mm.