Una alfombra que demuestra cuánta decoración cabe en 3 mm de grosor
Esta alfombra de estilo clásico y oriental tiene como característica más destacada su finura, ya que mide 3 mm de grosor. Pero como la belleza no ocupa lugar, esta alfombra demuestra que en solo 3 mm se puede almacenar un montón de decoración.
No es su única característica destacable, ya que su composición 100% viscosa (también llamada seda sintética) es suave como la seda al tacto y a la vista, creando ambientes cálidos y acogedores.
La alfombra de viscosa Belga Ishtan de un vistazo:
- Composición 100% viscosa
- Alfombra súper fina: grosor 3 mm
- Superficie casi lisa, con pelo muy corto
- Tacto sedoso y suave
- Remate con flecos en los fondos (excepto pasilleras)
Está disponible en tres colores diferentes, con azules, rojos y beiges como tono dominante en cada variante, y viene con una gama de medidas amplia para decorar los suelos de cualquier parte de la casa. Incluso hay una versión de pasillo para cortar a la medida, que puedes encontrar al final de esta ficha.
El diseño clásico de alfombra oriental nunca muere, de modo que este modelo en cualquiera de sus tres colores ofrecerá una decoración clásica y tradicional que no engaña. Su finura hace que sea muy difícil tropezar en ella, y al ser la superficie lisa (el pelo es cortísimo) no acumula polvo y es fácil de limpiar. Los robots aspiradora pasan por encima sin problema.