Intensidad, profundidad y calidez para una alfombra rica en texturas
Esta alfombra de chenilla sin pelo pertenece a ese tipo de alfombras que se distinguen de inmediato porque irradian su potencial decorativo de manera intensa y apasionada. Su trama con técnica de drapeado ofrece una gran riqueza de detalles y una extraordinaria sutileza en la definición.
Su diseño es, podríamos decir, de inspiración volcánica, con tonos intensos en la gama de los ocres, terras y tostados como si la alfombra hubiera sido conformada por un movimiento telúrico.
La alfombra Vulcano de un vistazo:
- Composición: 34% algodón, 34% viscosa, 30% acrílico y 2% poliéster
- Grosor 7 mm
- Superficie drapeada con efecto envejecido
- Alfombra de base flexible y plegable
- Peso 2.350gr/m2
Está confeccionada con viscosa, algodón y acrílico, de modo que su vocación natural no puede ser más explícita. El remate en los laterales es mediante un discreto hilo en color negro, que se convierte en un fleco recortado en los fondos, también en color negro.
Es una alfombra con peso (2.350 gr por m2) lo cual asegura que se quede bien asentada en el suelo, pero además es flexible hasta el punto que se puede doblar y guardar como una manta, por ejemplo. Es una alfombra que reúne en una sola pieza imaginación artística, técnicas modernas de confección y diseños que nacen de la noche de los tiempos.
Está disponible en medidas grandes para salones y habitaciones, ya que es en esos tamaños en los que su fuerza decorativa se despliega con toda su intensidad. Limpieza a mano con agua o en seco suave. No utilizar lejía ni secadora.