Una alfombra que combina color, intensidad y calidez
Como si hubiera brotado directamente de la tierra, esta alfombra de chenilla cálida y acogedora, parece mimetizarse con un terreno mineral, a través del cual asoman vetas de amatistas llenas de colores intensos.
La alfombra Amatista, de un vistazo:
- Composición: Algodón, poliéster y acrílico
- Grosor 8 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Estampado formado por el trenzado, no impreso
Su tejido es suave al tacto y cálido a la vista. La superficie es lisa, sin pelo, de modo que no acumula polvo a la vez que mantiene el aspecto hogareño propio de un tejido natural. La composición es mixta, con un 27% de algodón, un 53% acrílico y un 20% de poliéster. Su finísima textura está conseguida con la mezcla de hilados de diferentes colores trenzados con un detalle extraordinario.
Está disponible en dos combinaciones de colores, ambas intensas y animadas. Es una alfombra que luce vista en el suelo por su textura y diseño, lleno de personalidad y provisto de una gran fuerza artística y decorativa.
Está disponible en medidas medianas y grandes para salones y habitaciones. El cuerpo de la alfombra es fino, de unos 4 mm, que en la parte del dobladillo con el que se remata es de 8 mm. El peso es de 1540 g por m2. Viene en varias medidas grandes para salones y habitaciones.