Una alfombra premium de arte moderno en gran formato
Esta alfombra de chenilla de poliéster lleva el arte moderno en la sangre, es decir, en las fibras, en su tejido de fina chenilla con el que está trenzada. Porque toda la alfombra es una obra de arte de principio a fin, destinada no solo a cubrir el suelo, sino a decorarlo a lo grande llevándolo a un nuevo nivel.
La alfombra de chenilla Selección Cubik, de un vistazo:
- Composición: 100% poliéster
- Grosor 8 mm
- Alfombra trenzada de superficie lisa
- Peso de 1500 g/m2
- Remate con dobladillo y cinta
Podríamos definir su artístico diseño como cubista, abstracto o expresionista. Tanto da. Lo que importa es que en cualquiera de las dos combinaciones de color en que se ofrece, el diseño aporta un exquisito equilibrio entre elegancia, buen gusto y temperamento artístico, que se define por sus planos de color llenos de riqueza y textura.
Es una alfombra fina y de superficie lisa, pese a lo cual, y debido al fino detalle de su trenzado comunica tanta o más calidez que las alfombras de pelo, con la ventaja de ser más fáciles de limpiar al no acumular polvo.
Está disponible en grandes formatos, para decorar a lo grande ofreciendo todo su potencial decorativo. Va rematada con dobladillo con cinta de refuerzo. El peso es de 1500 g/m2. Respecto al mantenimiento, la limpieza ordinaria se realiza con aspirador, mientras que la limpieza a fondo debe ser realizada por profesionales.
Existe una versión en formato redondo de esta misma alfombra, que puedes encontrar al final de esta ficha.
Nota sobre las medidas: 170x240 cm stock permanente; resto de medidas confección por encargo.
- Esta alfombra de chenilla de la gama Selección tiene stock permanente únicamente de la medida 170x240 cm.
- Las demás medidas se confeccionan por encargo y bajo pedido, por lo que están exentas del derecho de devolución y desestimiento salvo defecto del producto, en cuyo caso se reemplazará sin coste por otro igual.