Chenilla selección: una alfombra de fantasía de inspiración oriental
Esta es una alfombra de poliéster 100% que utiliza la técnica de tejido jacquard para crear una rica textura de chenilla con una desbordante sinfonía de colores que explotan en una alfombra de aspecto vintage y diseño espectacular.
La exquisita definición, la textura sin fin y la superposición de capas de hilado y textura hacen que esta sea una alfombra sin fin, en la que nunca dejan de manifestarse detalles llenos de fantasía de inspiración oriental. La confección es ´poliéster 100%. Están tejidas a mano con esquinas reforzadas y remate de cinta y dobladillo.
Es una alfombra de elegancia clásica pero que a la vez reúne todo lo que puede ofrecer la moderna confección de alfombras con acabados de alta calidad que aúnan lo clásico y lo moderno.
Está disponible en tres colores y cinco medidas grandes, porque esta alfombra gana con el tamaño y el espacio, para lucirse y hacer lucir los suelos que ocupa. La alfombra es lisa, sin pelo superficial, a pesar de lo cual su tejido garantiza la misma calidez que las alfombras de pelo más largo.
El grosor es de 8 mm y el peso de 1500 g/m2. Está disponible en cinco medidas: 170x240 en stock y el resto por encargo.
Nota sobre las medidas: 170x240 stock permanente; resto de medidas confección por encargo.
- Esta alfombra de chenilla de la gama Selección tiene stock permanente únicamente de la medida 170x240.
- Las demás medidas se confeccionan por encargo y bajo pedido, por lo que están exentas del derecho de devolución y desestimiento salvo defecto del producto, en cuyo caso se reemplazará sin coste por otro igual.