Chenilla selección: una alfombra que rinde homenaje a los tres colores de la naturaleza
El expresionismo modernista del extraordinario diseño de esta alfombra de chenilla rinde homenaje a los tres colores básicos de la naturaleza: el azul profundo de los mares, el verde intenso de los árboles y el potente ocre de la tierra.
La textura rica y profunda representa grietas, manchas, lagos, valles y montañas con una creatividad que solo el trenzado de técnica jacquard es capaz de alcanzar, poniendo de manifiesto la sutileza de los hilados a distinto nivel, la complejidad de la trama y la riqueza del detalle.
Es una alfombra premium, confeccionada con poliéster de la mejor calidad y una técnica exquisita. Están tejidas a mano con esquinas reforzadas y remate de cinta y dobladillo. El estilo es intemporal, y tanto decorán salones de estilo clásico como ambientes modernos de decoración vanguardista, con el denominador común de la elegancia y la clase.
Los tres colores están disponibles en cinco medidas grandes y una pequeña. Los grandes espacios son su especialidad, donde se desata todo su potencial decorativo. Aunque posee una rica textura, la superficie es lisa y no acumula polvo, lo que facilita la limpieza diaria, que se realiza con aspirador (evitar rodillos). La limpieza a fondo debe confiarse a profesionales.
El grosor es de 8 mm y el peso de 1500 g/m2. La medida 170x240 está en stock permanente y el resto por encargo.
Nota sobre las medidas: 170x240 stock permanente; resto de medidas confección por encargo.
- Esta alfombra de chenilla de la gama Selección tiene stock permanente únicamente de la medida 170x240.
- Las demás medidas se confeccionan por encargo y bajo pedido, por lo que están exentas del derecho de devolución y desestimiento salvo defecto del producto, en cuyo caso se reemplazará sin coste por otro igual.