Una alfombra de chenilla moderna, geométrica y artística
Esta alfombra moderna de chenilla es tan artística que no hemos dudado de colocarla en la pared, a modo de tapiz, para ilustrarlo. Aunque, por si no queda claro, lo suyo es estar en el suelo, decorando y luciendo su precioso diseño, pero cuando una alfombra pasa la 'prueba del tapiz' ya tiene mucho ganado.
Es una alfombra de diseño moderno, basado en gruesas líneas quebradas que forman rombos, interrumpiéndose el dibujo en los laterales para dejar sendas franjas lisas. Está confeccionada con mezcla de algodón, poliéster y acrílico, con técnica de chenilla que le da un tacto acogedor y gustoso al tacto y al pisado tanto calzado como con el pie desnudo. Su colorido monocromo la hace muy integrable en casi cualquier ambiente.
Es lisa y tiene un grosor de 8 mm. Se limpia con facilidad ya que al no tener pelo no acumula polvo y cuando la aspiradora no sea suficiente puede lavarse a mano con agua fria. La mezcla de su composición tiene un 27% de algodón, un 53% acrílico y un 20% de poliéster. La densidad es de 1540 g/m2. Es una alfombra de alta calidad, pensada para salones y habitaciones, con gama de medidas medianas y grandes.