Más que una alfombra, una pieza de arte moderno
Esta alfombra de chenilla de calidad premium, más que un diseño, nos ofrece una obra de arte que rinde homenaje a las vanguardias modernistas del siglo XX, un camino comenzado en las primeras décadas del siglo y que tuvo una enorme influencia, hasta la explosión del pop-art en los años 60 y 70.
El diseño se basa en formas geométricas que buscan la simplificación del volumen creando planos de color yuxtapuestas por líneas rectas y curvas. Es una composición llena de vida, que, como toda obra de arte, comunica tensión y la resuelve, interpela al espectador y le devuelve a cambio riqueza cromática y conceptual.
Está confeccionada con poliéster 100%. Su cuerpo fino está primorosamente trenzado con acabado chenille de tacto suave y aterciopelado. La superficie es lisa y por tanto no acumula polvo, permitiendo una fácil limpieza diaria con aspirador. Para la limpieza a fondo recurriremos a limpieza profesional.
Está disponible en varias medidas (ver nota abajo sobre la disponibilidad), pero esta es una alfombra pensada para lucir especialmente en grandes espacios, en los que demostrará todo su potencial, atrayendo poderosamente las miradas en cualquiera de sus dos combinaciones de color.
El grosor es de 8 mm. El remate es mediante dobladillo y cinta en el reverso. El peso es de 1500 g/m2.
Nota sobre las medidas: 170x240 stock permanente; resto de medidas confección por encargo.
- Esta alfombra de chenilla de la gama Selección tiene stock permanente únicamente de la medida 170x240.
- Las demás medidas se confeccionan por encargo y bajo pedido, por lo que están exentas del derecho de devolución y desestimiento salvo defecto del producto, en cuyo caso se reemplazará sin coste por otro igual.