Una alfombra con carácter y elegante intensidad
Esta alfombra de chenilla nos propone un diseño de motivos abstractos que parecen inspirados en suelos volcánicos remezclados con colores ricos e intensos, en un alarde de textura y detalle. Es una alfombra llena de carácter y personalidad, que en cualquiera de sus tres combinaciones de color aportará fuerza y vigor a la decoración de una manera tan firme como elegante.
Es una alfombra lisa y sin pelo, lo cual no la hace menos acogedora ni hogareña, pero sí de mucho más fácil mantenimiento, al no acumular polvo. El diseño es producto de una detalladísima técnica de telar, que combina diferentes hilos en un cuerpo finísimo creando un nivel de detalle y riqueza visual extraordinarios. De hecho el grosor no rebasa los 8 mm en la zona del dobladillo, que es como va rematada esta alfombra en el perímetro.
Está disponible en medidas medianas y grandes para salones y habitaciones, ya que cuanto más espacio tenga para lucirse tanto más podrá aportar al ambiente y la decoración.
La alfombra de chenilla Mauna Loa, de un vistazo:
- Composición: Algodón 27%, poliéster 20% y acrílico 53%
- Grosor 5 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Estampado formado por el trenzado, no impreso
El peso es de 1.540 gr/m2. Para la limpieza, además de los cuidados habituales con aspirador, se puede lavar en seco en ciclo suave y a mano con agua fría. No usar lejías ni plancha ni secadora.