Profundidad, diseño e intensidad en una alfombra con carácter
Las alfombras oscuras tal vez no sean para todo el mundo, pero allí donde exista alguien que las aprecie y un lugar donde exponer su potencial, consiguen efectos espectaculares, llenos de intensidad y fuerza decorativa.
Es el caso de esta alfombra de chenilla de la serie Selección, que bajo un diseño abstracto de estilo moderno nos trae una sinfonía de colores intensos con un patrón oscuro, que combina azules, naranjas y tonos terrosos en perfecta armonía, realzados por su confección en chenilla, que consigue una superficie lisa pero a la vez llena de detalle, sutileza y textura.
Es una alfombra de poliéster 100%, muy fina y que aporta el tacto y apariencia suave y acogedora que solo las alfombras de chenilla pueden dar. Está disponible en varias medidas, incluidas medianas y pequeñas. En todas ellas luce espectacular, aunque es en los tamaños grandes donde se aprecia con fuerza su naturaleza y poder decorativo.
Su finura y superficie sin pelo facilitan la limpieza diaria. La limpieza a fondo debe ser realizada por profesionales. El grosor es de 8 mm. El remate es mediante dobladillo y cinta en el reverso. El peso es de 1.500 gr/m2.
Nota sobre las medidas: 170x240 cm stock permanente; resto de medidas confección por encargo.
- Esta alfombra de chenilla de la gama Selección tiene stock permanente únicamente de la medida 170x240 cm.
- Las demás medidas se confeccionan por encargo y bajo pedido, por lo que están exentas del derecho de devolución y desestimiento salvo defecto del producto, en cuyo caso se reemplazará sin coste por otro igual.