Chenilla selección: la alfombra de calidad extra, ahora con estilo étnico y acabado envejecido
Esta extraordinaria alfombra de poliéster 100% nos trae un exquisito diseño de estilo étnico, con un trenzado increíblemente delicado en el que se entrecruzan hilos y colores para formar un conjunto vistoso y lleno de vida.
Es una alfombra de chenilla trenzada con efecto desvaído, con un estilo envejecido que realza su diseño étnico. Confeccionada con poliéster, el remate está realizado con dobladillo y cinta. Viene en cuatro tonos de color: un rojo, un naranja, un color arena claro y una intensa combinación de marrones y azules. Cualquiera de estas combinaciones garantiza un suelo espectacular, en la que la alfombra será protagonista con su fantástico trenzado colorista.
Es una alfombra lisa, a pesar de su fino relieve, apreciable al tacto y a la visa. El grosor es de 8 mm y el peso de 1500 g/m2. Al ser lisa no acumula polvo pero mantiene la calidez propia de las alfombras con pelo gracias a su tejido texturado.
Sin duda, una gran alfombra para lucir especialmente en espacios amplios y dándole la preponderancia que reclama. Está disponible en cinco medidas: 170x240 en stock y el resto por encargo.
Nota sobre las medidas: 170x240 stock permanente; resto de medidas confección por encargo.
- Esta alfombra de chenilla de la gama Selección tiene stock permanente únicamente de la medida 170x240.
- Las demás medidas se confeccionan por encargo y bajo pedido, por lo que están exentas del derecho de devolución y desestimiento salvo defecto del producto, en cuyo caso se reemplazará sin coste por otro igual.