Una alfombra intensa y llena de personalidad
Que su cuerpo sea fino y muy liso no nos debe llevar a engaño: esta alfombra de chenilla encierra en su tejido plano toda la decoración que necesitas para conseguir suelos de salones y habitaciones espectaculares, llenos de vida y textura.
Los naranjas intensos son los colores definitorios de esta alfombra, con apoyo y complemento de rojos y tonos tierra, unidos en sabia combinación que se refuerza mutuamente. La sutileza de la trama que llena de matices el diseño consigue el efecto de riqueza visual, consiguiendo ambientes energéticos a la vez que acogedores.
El tacto de la chenilla es suave y aterciopelado, lo que refuerza su carácter cálido y hogareño, pero su superficie lisa, sin pelo, facilita la limpieza a la vez que la hace más práctica y austera.
Está confeccionada con poliéster 100%, rematada con dobladillo con cinta de refuerzo. El peso es de 1500 g/m2. Respecto al mantenimiento, la limpieza ordinaria se realiza con aspirador, mientras que la limpieza a fondo debe ser realizada por profesionales.
Nota sobre las medidas: 170x240 cm stock permanente; resto de medidas confección por encargo.
- Esta alfombra de chenilla de la gama Selección tiene stock permanente únicamente de la medida 170x240 cm.
- Las demás medidas se confeccionan por encargo y bajo pedido, por lo que están exentas del derecho de devolución y desestimiento salvo defecto del producto, en cuyo caso se reemplazará sin coste por otro igual.