Espectacular alfombra con diseño muy animal
Hay alfombras que se hacen notar, y esta alfombra de chenilla con diseño con tigre es una de ellas. Porque es imposible sustraerse a su presencia y a la potencia decorativa que despliega, con su realista interpretación de un tigre al acecho, en la más pura tradición del arte oriental. Se diría que más que una alfombra es un tapiz, tan digno de colocarse en suelo o de colgarse de la pared.
La alfombra de chenilla Selección Tigre, de un vistazo:
- Composición: 100% poliéster
- Grosor 8 mm
- Alfombra trenzada de superficie lisa
- Peso de 1500 g/m2
- Remate con dobladillo y cinta
- Formato cuadrado o redondo
El detallado y delicado dibujo está realizado únicamente mediante trabajo de telar, con los diferentes hilos tejidos y entrelazados creando esta maravilla de detalle y textura. Es una alfombra confeccionada mediante técnica de chenilla, y fabricada con poliéster 100%.
El resultado de todo ello es que es una alfombra muy fina, lisa y sin pelo, a pesar de lo cual es cálida y acogedora, gracias a su grano fino y tacto suave. El motivo central del tigre consigue una gran profundidad visual, como si el felino estuviera presto a abalanzarse sobre su presa.
Está disponible en formatos rectangulares, pero también redondo, para aprovechar al máximo todas las posibilidades decorativas de esta extraordinaria alfombra. El remate está hecho con dobladillo con cinta de refuerzo.
El peso es de 1500 g/m2. Respecto al mantenimiento, la limpieza ordinaria se realiza con aspirador, mientras que la limpieza a fondo debe ser realizada por profesionales.
Nota sobre las medidas: 170x240 cm stock permanente; resto de medidas confección por encargo.
- Esta alfombra de chenilla de la gama Selección tiene stock permanente únicamente de la medida 170x240 cm.
- Las demás medidas se confeccionan por encargo y bajo pedido, por lo que están exentas del derecho de devolución y desestimiento salvo defecto del producto, en cuyo caso se reemplazará sin coste por otro igual.