Diseño elegante y moderno para una espectacular alfombra premium
Esta alfombra de chenilla pertenece a la serie Selección, que presenta alfombras que conjugan diseños modernos y atrevidos con una calidad de confección superior. El diseño de esta alfombra, disponible en dos tonos nos ofrece un paisaje roturado en tonos térreos como si fuese una metáfora de los campos arados en terrazas sobre las colinas. Es un diseño moderno y actual, pero de espíritu ecléctico que le permite conectar con ambientes clásicos, aportando elegancia y un toque distinguido y señorial.
Su superficie está organizada en relieves de pelo cortísimo que se alzan sobre el fondo liso. Pese a ello, la alfombra es muy fina y lisa, con un tacto aterciopelado y acogedor tanto para la mano como para el pie descalzo. Para su confección se ha usado poliéster al 100%. Su superficie lisa no acumula polvo, permitiendo una fácil limpieza diaria con aspirador. Para la limpieza a fondo recurriremos a limpieza profesional.
Esta alfombra, como sus hermanas de la gama selección lucirá tanto más cuanto más grande y cuanto más espacio tenga a su disposición para demostrar todo su potencial decorativo. No obstante, tiene medidas para todos los espacios, desde pequeñas para habitaciones y dormitorios hasta grandes tamaños para salones.
El grosor es de 8 mm. El remate es mediante dobladillo y cinta en el reverso. El peso es de 1.500 g/m2.
Nota sobre las medidas: 170x240 cm stock permanente; resto de medidas confección por encargo.
- Esta alfombra de chenilla de la gama Selección tiene stock permanente únicamente de la medida 170x240 cm.
- Las demás medidas se confeccionan por encargo y bajo pedido, por lo que están exentas del derecho de devolución y desestimiento salvo defecto del producto, en cuyo caso se reemplazará sin coste por otro igual.